Cambio

cambio

Ha pasado algún tiempo desde mi ultima entrada, pero hay razones para ello que poco a poco iré contando.

Por lo pronto quería solo anunciar que me mudo, me mudo de sitio, cambio de plataforma. Ahora estaré en blogger que me ofrece algunas ventajas que no tenia en wordpress.

Pero no hay nada de que preocuparse, el que venga a mi nuevo balcón, que es el mismo pero en otro sitio, encontrara (como antes) sinceridad, vivencias y un poco de sueños. Todas las entradas aqui publicadas asi como los comentarios han sido transferidos a blogspot.

Así que sin mas los invito a visitar mi balcón, en www.balconcubano.blogspot.com

1 Response so far »

  1. 1

    leoasi said,

    Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts para que sean comentados y votados si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

    CUBA NOTICIAS
    http://cuba.corank.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

